Si tienes una suscripción Premium (Todos los servicios de la Academia), y es tu primera vez, te recomendamos que leas la Guía de Aterrizaje antes de comenzar. Si has contratado el Plan Básico, ya puedes comenzar a utilizar la batería de test, el generador de psicotécnicos, o si tienes un alto nivel, nuestra herramienta exclusiva PDFAnki.

Semana  12 de Septiembre – 16 de Septiembre

•  Clase-examen  en diferido del tema Soporte Vital Básico 2022

Semana  19 de Septiembre – 23 de Septiembre

• Lunes
    •  Primera Clase en diferido del tema Estatuto Básico del Empleado Público
  • Jueves
    • Primera Clase en diferido del tema Ley de Función Pública de la Comunidad de Madrid

NOTA: Creamos el PDFANKI de Soporte Vital Básico 2022 (Para que no te dejes ni un solo dato sin estudiar) y se actualizan los test de Servicios de Bombero al nuevo temario 2022

Semana  26 de Septiembre – 30 de Septiembre

• Miércoles
    •  Clase-examen  en diferido de Función Pública (EBEP y Ley de Función Pública de la Comunidad de Madrid)

Semana  3 de Octubre- 7 de Octubre

• Lunes
    •  Primera Clase en diferido del tema Platercam
  • Jueves
    • Segunda Clase en diferido del tema Platercam

Semana  10 de Octubre- 14 de Octubre

•  Clase-examen  en diferido de Platercam

Test de Temario

Accede a la Batería de Test

Generador de psicotécnicos

Accede al Generador de Psicotécnicos

PDFanki

Accesible desde Menú

Servicios premium

Material de apoyo

Resumenes, videos, metodología, esquemas, asociaciones inverosímiles, etc.

Clase Examen

Conforme a la planificación, en esa sección encontrarás la última clase examen de nivel avanzado

Clases Temario y Psicotécnico

Las clases emitidas tienen una duración aproximada de dos semanas en la Academia.

Audio Temas

Te leemos el temario para que puedas escucharlo de forma pasiva. (En Desarrollo)

Para el planteamiento de dudas les rogamos que utilicen el correo: entrenadorbomberoscm@gmail.com

¿Tienes dudas? Te llamamos