test bomberos comunidad de madrid

OCMBomberos te facilitará todos los test de bomberos que necesitas para aprobar esta magnífica oposición y sacar tu plaza. Proporcionaremos a los alumnos test específicos por cada uno de los temas, test agrupados por bloques (conformados de acuerdo con el avance programado) y test globales, para que podáis tener el temario perfectamente pulido.

Aun así, no aconsejamos basar el estudio en hacer tests en exceso (tipo autoescuela). Pensamos que debe ser una herramienta complementaria al estudio, a la comprensión de todos los conceptos y a los repasos (que por cierto, posiblemente sea la parte más importante). Con nuestro método propio PRENEL, tenemos medido el número de test adecuados a realizar por temas y períodos, para que optimices tu esfuerzo al máximo, y conseguir tu objetivo en el menor tiempo posible

Pinchando en este enlace tendrás un pequeño simulacro totalmente gratuito: Acceder al mini-simulacro

También podéis descargar los test de los exámenes de las últimas convocatorias. Para ello, tan solo tener que ir a nuestra sección de examen.

¿que estrategias debes seguir para hacer los test de bomberos de la comunidad de madrid?

Para alcanzar la máxima puntuación a la hora de realizar test de bomberos en Comunidad de Madrid, te recomendamos que sigas los consejos estipulados en el video que mostramos a continuación.

Se debe destacar que estos consejos solo son válidos para los test de bombero de la Comunidad de Madrid, dado que presentan unas reglas particulares (suma de un punto por pregunta acertada y resta de 0,33 puntos por pregunta fallada). Si se modifican estas reglas, las instrucciones descritas no cumplirán su cometido.

¿Buscas test psicotécnicos de bombero de Comunidad de Madrid? ¿En que consisten?

Para perfeccionar tu preparación OCMBomberos también te facilitará gran cantidad de test psicotécnicos, de conformidad con los requisitos establecidos en las bases.

Los test psicotécnicos que nos podemos encontrar en el examen puede ser de los siguientes tipos:

Razonamiento abstracto y concreto

Estos test psicotécnicos se componen de series numéricas o alfabéticas, series de figuras, cumplimentación de  matrices, etc.

test psicotecnico bombero madrid 1
test psicotecnico bombero madrid 2

Razonamiento espacial

Generalmente se tratará de operaciones con figuras geométricas, planas y volumétricas (cubos, pirámides o cualquier otro poliedro). Entre las operaciones más destacadas tenemos: giros, desplegados, cálculo de cara ocultas, etc.

Medición de la atención

También denominados de “resistencia a la fatiga”. Este tipo de psicotécnicos miden el tiempo que una persona es capaz de estar concentrada realizando una serie de operaciones sobre un gran conjunto o matriz de datos o figuras diferentes.

test psicotecnico bombero madrid 3

Al final de la página podréis descargar un psicotécnico gratis, y como siempre, también podéis bajar los ejercicios psicotécnicos de las últimas convocatorias, en nuestra sección : Temario.

¿Cómo puedo obtener ayuda sobre cómo resolver los test psicotécnicos de bombero de la Comunidad de Madrid?

Para ayudaros con la resolución de los ejercicicos de psicotécncios, OCMBomberos ha analizado y recopilado un conjunto de vídeos publicados en Internet, que resultan especialmente útiles en el aprendizaje. Estos vídeos te ayudarán a adoptar la perspectiva a adecuada a la hora de resolver los diferentes tipos de test psicotécnicos de bomberos de la Comunidad de Madrid:

¿Buscas test de bombero gratis y psicotécnicos de la Comunidad de Madrid?

Si estás buscando test de bombero de comunidad de Madrid gratis,  y test psicotécnicos. Te invitamos a que realices de forma totalmente gratuita un mini-simulacro, con preguntas muy parecidas al examen real. Para acceder al mismo tan solo tienes que hacer clic aquí: Acceder al mini-simulacro

Don`t copy text!