¿Cómo son los test bomberos comunidad de madrid de nuestra academia online?

Implementamos curva del olvido en nuestros Test

¿Cansado de las tradicionales plataformas de test donde continuamente se te repiten las mismas preguntas? Para corregir este comportamiento tan tortuoso nuestra academia online tiene implementada «la curva del olvido» en todos sus test. ¿En qué consiste exactamente? Pues es un algoritmo muy parecido al conocido Anki, donde damos más prioridad a las preguntas falladas y nuevas, sobre las que se han contestado correctamente. Con esta forma de trabajar, optimizarás tu tiempo al realizar test.

¿Y cuantos test tiene la plataforma? Pues hoy en día podemos presumir de tener más de 12.000 test en la misma, y que día a día sigue creciendo

DISPONEMOS DE TEST INDIVUDUALES, GENERALES Y MODO EXAMEN

OCMBomberos te facilitará todos los test de bomberos de Comunidad de Madrid que necesitas para aprobar esta magnífica oposición y sacar tu plaza. Proporcionaremos a los alumnos test específicos por cada uno de los temas, test generales agrupados por bloques y un test  global, para que podáis tener el temario perfectamente pulido.

¿El examen global es como el examen real? Muy parecido, contarás con el mismo número, distribuido entre psicotécnicos y temario, y además utilizaremos un cronómetro para medir el mismo tiempo del que dispondrás en el examen oficial.

test temario bomberos comunidad de madrid

Pinchando en este enlace tendrás un pequeño simulacro totalmente gratuito: Acceder al mini-simulacro. También podéis descargar los test de los exámenes de las últimas convocatorias. Para ello, tan solo tener que ir a nuestra sección de examen.

¿Y como son los psicotécnicos de nuestra academia online?

disponemos de un generador para que realices psicotécnicos de forma ilimitada

¿Cansado de que te den siempre el psicotécnico en formato PDF? Pues hasta aquí llegamos, esto se acabo. En nuestra academia online podrás realizar psicotécnicos de forma interactiva utilizando tu smartphone, tablet, ordenador etc , etc. sin tener que recurrir al arcaico PDF. Actualmente disponemos de más de 2.000 psicotécnicos, que podrás realizar sin ningún límite.

¿Cómo son los psicotécnicos? Los psicotécnicos de bombero de Comunidad de Madrid que te ofrecemos son iguales que los del examen oficial, para ello los hemos elaborado siguiendo los tipos descritos en las bases: razonamiento concreto y abastracto, espacial y resistencia a la fatiga.

¿En que consisten los tipos contemplados en las bases?

De conformidad con la última convocatoria vigente, los test psicotécnicos que nos podemos encontrar en el examen, y por su puesto en nuestra academia online, pueden ser de los siguientes tipos:

Razonamiento abstracto y concreto

Estos test psicotécnicos se componen de series numéricas o alfabéticas, series de figuras, cumplimentación de  matrices, etc.

test psicotecnico bombero madrid 1
test psicotecnico bombero madrid 2

Razonamiento espacial

Generalmente se tratará de operaciones con figuras geométricas, planas y volumétricas (cubos, pirámides o cualquier otro poliedro). Entre las operaciones más destacadas tenemos: giros, desplegados, cálculo de cara ocultas, etc.

Medición de la atención

También denominados de “resistencia a la fatiga”. Este tipo de psicotécnicos miden el tiempo que una persona es capaz de estar concentrada realizando una serie de operaciones sobre un gran conjunto o matriz de datos o figuras diferentes.

test psicotecnico bombero madrid 3

¿Cómo puedo obtener ayuda sobre cómo resolver los test psicotécnicos de bombero de la Comunidad de Madrid?

Para ayudaros con la resolución de los ejercicicos de psicotécncios, OCMBomberos ha analizado y recopilado un conjunto de vídeos publicados en Internet, que resultan especialmente útiles en el aprendizaje. Estos vídeos te ayudarán a adoptar la perspectiva a adecuada a la hora de resolver los diferentes tipos de test psicotécnicos de bomberos de la Comunidad de Madrid:

¿Buscas test de bombero gratis y psicotécnicos de la Comunidad de Madrid?

Si estás buscando test de bombero de comunidad de Madrid gratis,  y test psicotécnicos. Te invitamos a que realices de forma totalmente gratuita un mini-simulacro, con preguntas muy parecidas al examen real. Para acceder al mismo tan solo tienes que hacer clic aquí: Acceder al mini-simulacro

¿que estrategias debes seguir para hacer los test de bomberos de la comunidad de madrid?

Para alcanzar la máxima puntuación a la hora de realizar test de bomberos en Comunidad de Madrid, te recomendamos que sigas los consejos estipulados en el video que mostramos a continuación.

Se debe destacar que estos consejos solo son válidos para los test de bombero de la Comunidad de Madrid, dado que presentan unas reglas particulares (suma de un punto por pregunta acertada y resta de 0,33 puntos por pregunta fallada). Si se modifican estas reglas, las instrucciones descritas no cumplirán su cometido. 

Don`t copy text!

¿Tienes dudas? Te llamamos